Cargando…
Productos hechos a mano
100% Originales y exclusivos
Diseños únicos por encargo
lampara-magica

La lámpara mágica

Una lámpara ilumina tu creatividad

Si navegas por la red, encontrarás mil y un tutoriales sobre cómo hacer una lámpara. Podrás ver cientos de formas de construirla con tus propias manos y decenas de consejos e ideas para crear un artículo especial hecho con tus propias manos.

Además, siempre verás bonitas lámparas como resultado de ese trabajo artesanal. Pero, claro, de ver lo fácil que parece hacerlas a verdaderamente hacerlas hay un larguísimo camino.

En este caso, la verdadera historia de nuestra lámpara está en sus puntillas.

La puntilla y la lámpara

Es fundamental comprender que la lámpara está elaborada con la reutilización de puntillas irrepetibles, hechas por las manos expertas de nuestras maravillosas abuelas. Esa mezcla entre lo clásico y lo moderno le otorga su carácter único. El uso de materiales antiguos rejuvenecidos hace real esa mezcla entre un artículo que evoca al pasado y al futuro al mismo tiempo.

Y es que no sólo está la antigüedad y el valor sentimental de las cosas, sino la cantidad de horas que en la actualidad habría que pagar, y encontrar esas manos que las pudieran imitar. El buen hacer de esas manos se mezcla con la calidad y el grosor de los hilos con que se hizo esta preciosa lámpara. Porque el ganchillo vuelve a ser tendencia.

Múltiples opciones

Existen varias opciones a la hora de crear para ti una exclusiva lámpara de puntilla:

  • En primer lugar, puedes enviarnos las puntillas de tus antespasados, de las que conservas un gran recuerdo. Nosotros impregnaremos las puntillas del color que tú prefieras y haremos un diseño del montaje para que quede perfecto. Si eliges esta opción, el precio será de tan solo 150€.
  • Claro que puedes preferir que seamos nosotras quienes hagamos también las puntillas, deberás añadir a ese diseño y montaje anterior el precio que acordemos por cada puntilla. Si esta es tu opción, ¡no dudes en llamarnos!

Y es que nuestro deseo es que esta lámpara única pueda adquirirla alguien que valore y comprenda que está elaborada con puntillas irrepetibles, únicas, hechas por manos expertas, por nuestras abuelas, con siglos de historia. Ese producto que, insistimos, es una mixtura única, un crisol atemporal, ¡una lámpara mágica.

Materiales

  • Puntillas únicas (pregunta a tu familia, ¡seguro que tienen!).
  • ¡O hilo con el que hacerlas!
  • Tinte para algodón.
  • Pegamento incoloro.
  • Barniz cerámico.
  • Un globo bastante grande.
  • Un portalámparas.
  • Un cable eléctrico.
  • ¡Y una bombilla que prenda la luz!

hogar-seccion

También puedes ponerte en contacto con nosotros:

  1. interactive connection A través de esta página, en el botón “Contacto”
  2. replace textLlamándonos o escribiéndonos por WhatsApp al 647 95 14 97
  3. gibberishEnviándonos un email a paquyssyma@hotmail.com
  4. html table divO visitando nuestra página en Facebook

 

Deja un comentario